Venezulea

empleos en Venezulea

Reconocida cadena de tiendas textil calzado se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Tienda para laborar en Ciudad Bolívar, los interesados deben cumplir con el siguiente perfil: Bachiller. Experiencia comprobable en manejo de tiendas, inventarios, cuadres de caja, procesos administrativos y liderazgo de personal. Residenciado en Ciudad Bolivar.

Bachiller o TSU en carreras administrativas. Experiencia comprobable en manejo de tiendas. Dominio de sistemas administrativos, inventarios, cuadres de caja, manejo de personal, y procesos administrativos de tienda. Conocimientos de visual merchandising (no limitativo). Residenciado(a) en Ciudad Bolivar-Estado Bolivar.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.



loading...

RELATED ARTICLES

OPERADOR CCTV – CORINPROINCA – Caracas, Distrito Capital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Cumplir con las responsabilidades establecidas en la COGGD06 Matriz de Responsabilidades y procedimientos, conforme a lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.2. Vigilar a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)…

Asesores(as) de Ventas – Valencia, Carabobo

Implementar diversas técnicas de venta y atención al cliente, favoreciendo la satisfacción de sus necesidades y contribuyendo al incremento de las ventas. Asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Ejecutar…