Venezulea

empleos en Venezulea

Hacer labores correspondientes al almacenamiento de productos y otros materiales de la empresa siguiendo las instrucciones y normas que establezca el supervisor inmediato, conforme a las necesidades de la tienda.
El depositario debe mantener un registro actualizado del inventario registrando cualquier salida o llegada de mercancía, y llevar el orden de los productos dentro del depósito.
Liderar el proceso de recepción de productos, comprobando la correcta facturación de los mismos tanto en cantidades como en referencias.
Suministrar a su supervisor la información requerida para tramitar los ajustes correspondientes a nivel administrativo cuando la información de la mercancía en factura no coincida con el físico
recibido, bien sea en cantidades o referencias.
Mantener el orden y limpieza del depósito, clasificando y almacenando los productos según las indicaciones y normas la empresa.
Controlar, manejar, suministrar y custodiar todos los productos que se guardan en el depósito a su cargo, conforme a los lineamientos, políticas, procedimientos, instrucciones y normas la empresa.
Entregar a los asesores de venta los calzados según los pedidos recibidos, asegurándose de entregar siempre el pie derecho.
Entregar al gerente de la tienda los productos del depósito para su facturación, llevando el control de salida de dicha mercancía.
Garantizar la manipulación, ubicación e identificación apropiada de los productos almacenados; de acuerdo a las instrucciones y procedimientos vigentes de la empresa.
Garantizar la exhibición en piso de ventas de todos los productos con existencia en depósito, asegurándose, en el caso del calzado, de mantener siempre exhibido el pie derecho de la menor talla disponible.
Realizar las conciliaciones de los productos, con la periodicidad apropiada, para asegurar la compatibilidad de los datos del depósito y los reflejados en sistema.
Mantener actualizado el registro de productos recibidos y entregados.
Mantener actualizados y ordenados los archivos correspondientes a los productos recibidos.
Garantizar el mantenimiento apropiado de los archivos que evidencian el manejo de los inventarios y su control, de acuerdo a lo establecido por la empresa.

Experiencia demostrable como depositario o en otro puesto de atención al cliente o de ventas de al menos un año. Conocimientos generales en el área de almacén e inventario Paciente y amable al atender las solicitudes. Profesionalidad y personalidad extrovertida. Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales. Excepcionales habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez. Buena resistencia física. Título de graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Se ofrece un agradable paquete salarial, competitivo con el mercado.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.



loading...

RELATED ARTICLES

OPERADOR CCTV – CORINPROINCA – Caracas, Distrito Capital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Cumplir con las responsabilidades establecidas en la COGGD06 Matriz de Responsabilidades y procedimientos, conforme a lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.2. Vigilar a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)…

Asesores(as) de Ventas – Valencia, Carabobo

Implementar diversas técnicas de venta y atención al cliente, favoreciendo la satisfacción de sus necesidades y contribuyendo al incremento de las ventas. Asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Ejecutar…