Venezulea

empleos en Venezulea

En Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de operaciones quien se encargará de la dirección del proceso de facturación con los agentes aduanales para las operaciones de importación y exportación, gestionando los procesos administrativos en tiempos óptimos y velando por la satisfacción de nuestros clientes internos. Un día en esta posición… Gestionar el control de registro de facturas de agentes aduanales. Realizar el seguimiento y la entrega de facturas al equipo de finanzas. Monitorear y efectuar seguimiento a parqueos y bloqueos que afecten el registro de facturas de agentes aduanales. Coordinar reporte de masiva semanal y notificar pago a los agentes aduanales. Crear ordenes de compra para gastos aduanales de exportación.

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanas

Requisitos

Para tener éxito en esta posición… Graduado en Administración de Empresas, Contabilidad o Comercio Exterior. Mínimo (1) año de experiencia en el área. Conocimientos sobre el proceso de nacionalización para importaciones y exportaciones.

Beneficios

Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas. Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas. Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación. Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse. Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos. Ser la fuerza que impulse el bien



loading...

RELATED ARTICLES

OPERADOR CCTV – CORINPROINCA – Caracas, Distrito Capital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Cumplir con las responsabilidades establecidas en la COGGD06 Matriz de Responsabilidades y procedimientos, conforme a lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.2. Vigilar a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)…

Asesores(as) de Ventas – Valencia, Carabobo

Implementar diversas técnicas de venta y atención al cliente, favoreciendo la satisfacción de sus necesidades y contribuyendo al incremento de las ventas. Asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Ejecutar…