Ecuador

ofertas de trabajo en ecuador

¿Quieres ayudar a crear el futuro de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para personas que dedican su energía y pasión a esta causa mayor. Refleja su espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud en constante evolución.

Te ofrecemos un entorno flexible y dinámico donde tienes el espacio para extenderte más allá de su zona de confort para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?.


Entonces entra y únete a nuestro equipo como Pasante Financiero del Área de Servicio al Cliente.


Tu misión y responsabilidades:

§ Soporte con la recuperación de pólizas de Fiel Cumplimiento y Buen Uso de Anticipo, así como renovación de estas en caso de que aplique.

§ Gestionar entradas para facturas de proveedores: DHL, Tramaco, Lockers.

§ Seguimiento de Sanity Check correspondiente a contratos CCM.

§ Apoyar con el cierre masivo de OS.

§ Brindar soporte con formularios para creación de Risk Coverage.

§ Procesar errores generados en el buffer de errores.

§ Tramitar la entrega de repuestos y documentación habilitante en los diferentes hospitales de la ciudad de Quito.

§ Dar soporte en el proceso de regularización de bodegas de salida de ingenieros.

§ Seguimiento a las licencias de operación de clientes.

§ Diligenciar la creación y modificación de clientes.

Tus requerimientos y experiencias:

§ Estudios: Estudiantes en los últimos semestres de carreras como: Comercial (Administración de Empresas), o carreras afines.

§ Conocimientos requeridos: Paquete utilitario de Office – Excel Intermedio

§ Inglés: Nivel Intermedio

§ Disponibilidad de Horarios: 6 Horas diarias

Tus habilidades y competencias:

§ Orientación a Resultados

§ Trabajo en equipo

§ Resolución de Problemas

§ Trabajo bajo Presión

§ Habilidades de comunicación


Sé parte de nuestro equipo:

Siemens Healthineers es una empresa líder mundial en tecnología médica. Más de 48,000 colegas dedicados en más de 70 países están orientados a dar forma al futuro de la atención médica. Se estima que 5 millones de pacientes en todo el mundo se benefician todos los días de nuestras tecnologías y servicios innovadores en las áreas de diagnóstico por imágenes, diagnóstico de laboratorio y medicina molecular, así como servicios digitales de salud y empresariales.

¿Tienes curiosidad por nuestra cultura?

Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, debates abiertos y la voluntad de desafiar las convenciones. El cambio es un aspecto constante de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria en lugar de

solo reaccionar ante él. Es por eso que lo invitamos a asumir nuevos desafíos, poner a prueba sus ideas y celebrar el éxito.
Consulte nuestro sitio de carreras en www.healthcare.siemens.de/careers

Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, nos complace considerar las solicitudes de personas con discapacidades.



loading...

RELATED ARTICLES

Backend Developer – Quito, Provincia de Pichincha

Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 07/12/2021 Jornada: Desde Casa Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido Cantidad de Vacantes: 1 Location: Remote WFH – Latin American Candidates Overview: We are looking for a backend developer to…

SUPERVISOR DE VENTAS – Quito, Provincia de Pichincha

Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Asesor de Ventas Localidad: Quito Activo desde: 07/12/2021 Jornada: Tiempo completo Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universitario Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de…