Detalles del empleo

Tipo de empleo

Medio tiempo

Descripción completa del empleo

Descripción empresa:
Somos Falabella Retail

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

Funciones del cargo:
Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Tendrán como principal objetivo entregar al cliente una experiencia de compra memorable, velando por la correcta exhibición y reposición de productos.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Ordenar y reponer constantemente los productos.

2. Ayudar a los clientes a encontrar los productos cuando lo solicitan.

3. Entregar ayuda en probadores para reponer productos en el piso de ventas.

4. Implementación de precios

Requisitos:
Ser mayor de 25 años
Tener enseñanza media completa

Condiciones Oferta: Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Publicado hoy

cl_default