Chile

empleos en Chile

Carozzi, con más de 122 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog y Pancho Villa, entre otros; te invita a postular al cargo de Jefe de Producción, para nuestra planta ubicada en Reñaca (Camino Internacional).

Si eres Ingeniero Civil Industrial, Químico, Mecánico, Ingeniero en Alimentos, o carrera afín, y tu interés es desarrollarte y seguir creciendo, te invitamos a participar de este nuevo desafío, y a ser parte de nuestro equipo.

El propósito principal del cargo es dirigir y controlar la operación de la planta, evaluando el desarrollo del proceso productivo y operativo del área a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas de producción de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad, volumen, eficiencia y plazos, en consideración con las políticas de medioambiente y los valores de nuestra compañía.

Área de desempeño:

Otra Área

Valparaíso

Viña del Mar

Lugar de Trabajo:

Camino Internacional 2825, Viña del Mar, Chile

Dirección:

Camino Internacional 2825, Viña del Mar, Chile, Valparaíso

Código Postal:

2520000

Duración Contrato:

Jornada Completa

Requisitos Minimos:

  • Titulados de Ingeniería Civil Industrial, Química, Mecánico, Ingeniero en Alimentos o carrera afín.
  • Al menos 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo (excluyente).
  • Deseable manejo de inglés.
  • Deseable conocimiento en normas HACCP, BCR, experiencia en TPM o metodología a similar.

Experiencia Mínima:

Desde 5 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:



loading...

RELATED ARTICLES

Comprador Técnico – Irade – Lirquén, Biobío

Nuestro Cliente, Importante Empresa del sector industrial Requiere contratar: Comprador Técnico, con carrera en el área de Administración o contabilidad por un plazo posiblemente de un año, con disponibilidad inmediata. Con experiencia en compras de repuestos y gestión de inventarios Jornada Administrativa de lunes a…

Secretaria para Concepcion – M&G EXPERT CONSULTING – Concepción, Biobío

Nuestro cliente importante empresa de Concepción requiere contratar SECRETARIA. SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:Apoyo en la administración de oficina (cuentas, compras de material, telefonía, entre otras funciones)Recepción y Atención de PúblicoRecepción, Gestión y Despacho de documentaciónContestar y canalizar las llamadas telefónicas entrantes y dar solución…