Descripción completa del empleo

Descripción empresa:
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.

Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.

Ingresa aquí para conocernos más!

Funciones del cargo:
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.

Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro

Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa que te permita desarrollar tus capacidades al máximo, esta oferta es para ti:

NOMBRE OFERTA: Asistente Cadena de suministros

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Función 1: Apoyar el proceso de logística, compras, abastecimiento de la operación de arriendo y venta de equipos.
  • Función 2: Apoyar el proceso de facturacion, órdenes de compra, solicitud de pedidos.

Se ofrece integrarse a una empresa multinacional líder en el rubro con múltiples beneficios y comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores y colaboradoras.

Requisitos:
Conocimientos en logística, abastecimiento, compras
Conocimientos en facturación, solicitud de pedidos

Condiciones Oferta: Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Publicado hoy

cl_default